Muchas veces cuando la energía de unas baterías AA se acaban, se suele morderlas y así poder extraer hasta la ultima gota de energía que nos puede brindar. La gran mayoría de jefes nos encontrábamos así este día. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos por estar presentes y divertirnos un rato.
Con el intenso sol de la tarde iniciábamos la reunión con un juego en donde había que detenerse a pensar e idear ingeniosas estrategias para poder salir victorioso.
Juego Descubre la palabra
Se delimita el terreno del juego. A cada patrulla se le da una frase, y cada integrante se coloca un papel con una palabra en la espalda. El objetivo del juego es descubrir cual es la frase de cada patrulla y a la vez evitar de que descubran la suya. Los scouts no pueden cubrir el papel con nada. Los scouts presentan lo obtenido después del tiempo estimado por el dirigente.
Nos trasladamos al parque a seguir jugando. Esta vez seria un juego de velocidad y un poco de habilidad matemática.
Juego Círculo
Se forma a la tropa en estrella. Se enumera a cada miembro de cada patrulla. El dirigente se coloca con la presa en el centro (puede ser un pañuelo o una gorra), se dice un número y ese scout sale corriendo. Pasa por debajo de las piernas de todos los miembros de su patrulla y el primero que atrape la presa gana un punto para su patrulla.
Se nos hacia tarde y pasamos al ultimo juego de la jornada.
Teléfono Malogrado
Se forma a la tropa en filas, el dirigente se para a cierta distancia de las patrullas, suena el silbato salen los guías y alcanzan al dirigente. Éste les dice un frase y ellos deben pasar el mensaje al oído desde el primer scout hasta el sub-guía. La primera patrulla que completa el circuito y dice la frase correctamente en voz alta gana el punto.
Ganador: Patrulla Cuervos
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