Lo que iba a empezar como una tarde deportiva, pues nuestra generosa Vanessa nos iba a prestar su pelota de basket, nunca empezó y termino como una reunión nada deportiva. Por otro lado, nuevas reglas se habían implantado. Las patrullas cada sábado estaban mas preparadas, mas unidas. Las ganas de ganar de cada patrulla crecía exponencialmente. Los jefes, por su parte, contribuyen al desarrollo de las patrullas enseñándoles cosas básicas del escultismo y supervivencia al aire libre. Con todos estos ingredientes se empieza a esbozar el escenario perfecto para la competencia scout. La batalla por ser la mejor patrulla Siempre Lista ha empezado.
Juego Veneno
Se delimita una zona con un objeto u varios, esto será el veneno. Se llama a formación semicírculo para luego completar el círculo. Se coloca el veneno en el medio del círculo. Los scouts deben jalar del círculo si es que no quieren morir envenenados. El que toca el veneno y los que rompen el círculo pierden.
El clásico juego de chapadas con una ligera modificación. Empieza siendo el cazador un scout. Conforme vaya cazando más scouts, estos se cogen de la mano y empiezan a cazar al resto hasta que ya no queden scouts por cazar.
Juego Mar y Tierra
Se delimitan dos zonas. Una corresponde al Mar, otra a Tierra. El jefe dice una zona, entonces los scouts deben estar en dicha zona. Caso contrario, el scout pierde.
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